Imprimir
PDF

Ale Ortega grabará una canción junto a Lena Burke

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El joven mendocino fue incorporado por  Warner Music a su elenco de artistas. Muy pronto lanzará el disco con la  canción que interpreta a dúo con la reconocida cantante cubana Lena Burke y la balada "Mi vida sin ti", que escuchamos en la novela "Dulce Amor".

 

Warner Music Argentina tiene el placer de comunicar que el cantante y compositor Ale Ortega ha sido incorporado a su elenco de artistas nacionales. Este joven músico mendocino llega precedido de una breve pero intensa carrera artística, que ahora inaugura una nueva y fructífera etapa tanto local como internacional. El primer paso es el lanzamiento de “Contigo”, una canción que fue compuesta e interpretada a dúo por Ortega y la reconocida  cantante cubana Lena Burke. “Contigo” fue producido por Rey Nerio, reconocido productor radicado en Miami, que ha trabajado con grandes artistas como Alexandre Pires, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Chayanne, Lou Bega, Jerry Rivera, Donato y Estéfano, entre muchos otros.

Ale Ortega y Lena Burke se conocieron en 2012, durante una ceremonia de Billboard, la prestigiosa revista especializada en música. Durante ese encuentro descubrieron sus afinidades musicales y hasta hablaron de la posibilidad de hacer algo en conjunto. Más allá de una fórmula de cortesía, volvieron a comunicarse y luego de nuevos encuentros compusieron  y grabaron “Contigo”. Según declaró Ale “Fue una experiencia increíble y un gran aprendizaje el poder haber tenido la posibilidad de componer y luego grabar con una gran artista como Lena”.

“Contigo” integra un nuevo disco de estudio de Ale Ortega que será presentado antes que finalice el 2013. Este álbum incluye canciones compuestas por Ortega, como la balada “Mi vida sin ti”, que se escuchó en la novela “Dulce Amor” de Telefé, y también colaboraciones con otros artistas latinos. Un ejemplo de esto es el tema “Dulce y eterno”, que fue especialmente compuesto para este disco por Claudia Brant y Luis Fonsi.

Ale Ortega es un artista que sorprende con su talento, algo que percibieron en la revista Billboard, que en su edición de mayo pasado lo recomienda como uno de los cinco artistas nuevos que hay que escuchar. 

Fuente: ESCANIO Prensa y Difusión

Ale Ortega grabará una canción junto a Lena Burke
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376