Imprimir
PDF

Imágenes de la saga crepúsculo "hackeadas" por una argentina

on .

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

 

(ver material dentro)

Luego de una profunda investigación internacional que identificó que la "hacker" que publicó el material inédito del último capítulo de la saga Crepúsculo es la argentina Daiana Santia, la misma dió una conferencia al respecto junto a sus abogados.

 

 

El 31 de marzo de este año se filtró en internet material inédito de las todavía no estrenadas Amanecer I y II, lo que originó una investigación por parte de la casa productora, Summit Entretainment, y hasta de la autora de la saga, Stephenie Meyer, para llevar hasta las últimas consecuencias legales el caso.

La investigación que se mantuvo durante varios meses en todo el mundo, localizó a la fuente principal de lo que se considera internacionalmente como un crimen en Posadas, al norte de Argentina.

En un comunicado conjunto entre los productores y la autora de Crepúsculo, se informó las acciones a tomar en contra de Daiana.

“Aunque aprecio mucho las legiones de fans comprometidos con la franquicia y los animo a crear comunidades en Internet, no podemos ignorar que la propiedad intelectual fue robada, y eso es un crimen”, dijo David C. Friedman, vicepresidente ejecutivo y asesor general de Summit Entertainment.

Por su parte, Daiana Santía (24) desmintió ser una hacker o formar parte de una red de delincuentes informáticos, como fue acusada por la empresa estadounidense Summit Entertainment.

“La gente que me conoce sabe que no tengo esos conocimientos y que no es cierto. Soy una usuaria más como cualquier persona”, dijo ayer con tranquilidad Daiana, estudiante de Ciencias Económicas. “Aparte: a mis amigas no les gusta Twilight (Crepúsculo), añadió Daiana, como para dejar  en claro que a su entorno no le interesa saber sobre la película de la que ella es fan.

Cuando aún se dudaba si se mostraría en público debido a que no respondía llamadas ni atendía a nadie en su casa de Villa Sarita, Daiana se presentó ayer a la mañana en una conferencia de prensa, rodeada de sus abogados Javier Armanini y Pablo Luján.

Los abogados de Daiana contaron que hace aproximadamente un mes y medio ella recibió un llamado telefónico de una empresa de seguridad que habría sido contratada por la productora y que informó acerca de la denuncia cursada en Estados Unidos. En tanto, hace pocos días, la familia Santía recibió en su casa la copia del documento adonde se evidencia la denuncia contra Daiana y su padre.

“Me gusta internet, por eso estuve siempre buscando información, fotos, qué hacían, a qué eventos iban los actores de la película. Y las cosas que vi fue de manera casual, de tanto tiempo que pasé en internet”, detalló Daiana.

La joven contó que sabe inglés y al ser fanática suele investigar las novedades de todo lo relacionado a Crepúsculo. Fue así que dio con las imágenes en cuestión. Para ello, “seguís los pasos cuando buscás cualquier tipo de información de internet”, explicó Daiana muy segura de sí y continuó: “seguí entrando hasta que llegué a las imágenes y las vi. No capturé nada, no las difundí, como se dice. No las guardé. Después de verlas cerré  (la página web) y quedó en eso”.

A pesar de todo lo dicho hasta el momento no es novedad para ninguno de los fans de la Saga que puede accederse vía internet a diversas  tomas y fotografías de la tan ansiada película a estrenarse en noviembre, muchas de ellas filtradas durante la grabación, otras que son trucadas o simplemente que han sido emitidas por la productora para promocionar la saga . Prueba de ello es el siguiente material:

Lo Mejor que se pudo apreciar en el Comic con 2011. Se lanzo el Poster oficial de AMANECER y unos fans (privilegiados) vieron mas de 2 minutos de un video de Amanecer con escenas de la Luna de Miel,donde bella(Kristen stewart ) se prepara para las escenas intimas con Edward (Robert Pattinon), como era de esperarse no tardó en filtrarse un video.

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Entre las imágenes filtradas podemos encontrar las siguientes:

 

 

Imágenes de la saga crepúsculo
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376