Imprimir
PDF

Informaron el cronograma de pagos de la Administración Pública, pasantías e Inclusión Social

on .

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

El ministro de Hacienda Pública, María José Emer, dio a conocer este martes, en conferencia de prensa, el cronograma de pagos para toda la Administración Pública incluyendo al Plan de Inclusión Social y pasantes.


El día martes 30 de agosto van a cobrar sus haberes los empleados que pertenecen a los ministerios de: Transporte Industria y Comercio; Medio Ambiente; Infraestructura y Obra Publica; Progreso; Inclusión y Desarrollo Humano, y el Ministerio del Campo.

Mientras que el día miércoles 31 de agosto, hará lo propio el personal que desempeña tareas en: Jefatura de Gabinete: Secretaria Legal y Técnica; Fiscalía de Estado; Tribunal de Cuentas; Poder Legislativo; y los Ministerios de Gobierno, Seguridad, Salud, Hacienda Pública y el  Ministerio de Turismo de Las Culturas y Deporte.

“Ese mismo día (miércoles 31) van a percibir su sueldo los trabajadores de Inclusión Social y Pasantes”, añadió el ministro Emer.

Colegios Privados

Con respecto a los colegios privados el Ministro recalcó que “solo cuatro escuelas: Horizonte, Nuestra Señora de Lujan, San Pablo y la Asociación de Niños, no van a percibir sus haberes junto con la administración pública, ya que no han presentado la rendición de cuenta del mes pasado en tiempo y forma”.  El resto lo hará junto con los empleados públicos.

 

Informaron el cronograma de pagos de la Administración Pública, pasantías e Inclusión Social
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376