Imprimir
PDF

Joven de 25 años muere en accidente de transito en Villa Mercedes

on .

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

El día miercoles se produjo un accidente en la ciudad de Villa Mercedes, producto del mismo falleció un joven de 25 años que conducía su moto cuando fue embestido por un vehículo que hizo un giro prohibido.

Antes de ayer a las 11,10 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 25 de Mayo e Intendente Leyes en la ciudad de Villa Mercedes.

Minutos antes por la avenida 25 de Mayo al norte venían dos jóvenes en moto, al llegar a la calle Intendente Leyes frenan en el semáforo.

Por la misma avenida pero en sentido contrario venía un Peugeot 504. También al llegar a Intendente Leyes frena por el semáforo.

Cuando el semáforo les da verde a los dos vehículos estos avanzan, pero imprevistamente, el conductor del Peugeot  gira a la izquierda en una maniobra prohibida atravesándose delante de la moto que lo embiste.

En el auto venían, su conductor Emanuel Padilla de 48 años que vive en la ciudad de San Luis, su esposa Avelina Aranda de 48 años y sus dos hijas de 28 y 23 años. Según se supo, la familia de San Luis se encontraba por razones de salud de una de las hijas en Villa Mercedes.

En la moto - una Guerrero 110 cc - viajaban, su conductor Eduardo Zabala de 25 años, domiciliado en calle Belgrano de esa ciudad y Matías Ríos de 17 años. Ambos jóvenes circulaban sin los cascos correspondientes.

A consecuencia del accidente fueron llevados al Policlínico Regional de Villa Mercedes.

Eduardo Zabala a pesar de estar conciente cuando es auxiliado, fallece a las 15,30 horas producto de las graves lesiones sufridas en diversas partes del cuerpo.

 

 

Joven de 25 años muere en accidente de transito en Villa Mercedes
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376