Imprimir
PDF

En diciembre comienza la digitalización de los recibos de sueldo de la Administración Pública

on .

Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 


 

Este lunes se reunieron funcionarios del Programa Capital Humano, representante de la Universidad de la Punta y el personal de Unitech, con el fin de ultimar detalles para la digitalización de los recibos de sueldos de toda la administración pública. Se prevé que los mismos estén subidos en el Portal Puntano a partir de la próxima liquidación.
 
El Gobierno de la Provincia entró de lleno en el proceso de digitalización y esto quedó demostrado con el proceso de  los expedientes, y ahora  con el recibo de sueldo. Un paso más para agilizar y optimizar las prácticas administrativas, con el propósito firme de cuidar el medio ambiente.
 
La reunión de este lunes tuvo varias aristas y sentó las bases definitivas, para que a partir del 1 de diciembre, el comprobante de la liquidación correspondiente al mes de noviembre tenga un formato digital.
 
Cabe recordar que se va a seguir realizando la impresión de los recibos, a todos aquellos empleados públicos que lo soliciten oportunamente,  y hasta que finalice el proceso de adecuación.
En diciembre comienza la digitalización de los recibos de sueldo de la Administración Pública
Newer:
60775376