Imprimir
PDF

Primeros preadjudicados para las viviendas sociales

on .

Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 

Este  lunes se llevó a cabo  la entrega de los primeros certificados de preadjudicación a 500 inscriptos en los planes Progreso y Sueños, y el martes se hará lo propio en Villa Mercedes. El Programa Vivienda se encuentra abocado al análisis de los casos de personas que actualmente no figuran en la lista. Además se anunció que todos los inscriptos tendrán su vivienda antes del 10 de diciembre del 2015.

En un emotivo acto los nuevos propietarios recibieron sus certificados de manos del gobernador Claudio Poggi. En la navidad del presente año serán entregadas las 500 viviendas que desde hoy comienzan a construirse al norte de la ciudad de San Luis, sobre la avenida Fuerza Aérea.

Durante un encuentro con medios locales el ministro de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, señaló que todos los inscriptos recibirán su vivienda antes que finalice la gestión de Claudio Poggi.

Por su parte, el ministro de Inclusión Social y Política Habitacional, Eduardo D’Onofrio, recalcó que a mediados y fines de este año se anunciarán los próximos preadjudicatarios. Respecto al pago de las viviendas, aclaró que del 1 a 10 de marzo los inscriptos comenzarán  a pagar las cuotas.

En lo referido al diseño de los hogares,  D´Onofrio destacó que "los mismos serán más amplios y contemplará futuras ampliaciones para las familias numerosas".

Cabe destacar que las cinco empresas constructoras firmaron un acuerdo para incorporar a mil  trabajadores del Plan de Inclusión Social que han sido capacitados y poseen experiencia en albañilería y construcción.

Consulte el listado aquí: Listado de lo sprimeros preadjudicados

Primeros preadjudicados para las viviendas sociales
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376