Imprimir
PDF

El Ministro de Educación habló de las paritarias docentes

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 


El ministro de Educación, Marcelo Sosa, se refirió al aumento salarial para los docentes de San Luis, manifestando que “estamos atentos a ver la decisión que se tome a nivel nacional con la paritaria docente”.

Las declaraciones del funcionario provincial, fueron realizadas el pasado viernes al finalizar un acto gubernamental que se desarrolló en la localidad de Cortaderas.

“Estamos atentos a ver la decisión que se tome a nivel nacional con la paritaria docente. Desde el Gobierno estamos observando, incluso con preocupación porque todavía no hay definiciones”, manifestó Sosa al ser consultado por medios locales.

Además, el Ministro de Educación agregó que “también acompañamos esta necesidad de definir o de tener alguna certeza, porque después de esos acuerdos, (en referencia a la paritarias docentes) las Provincias luego adhieren. El año pasado San Luis fue la primera que adherir a las paritarias nacionales sin recursos extras del Gobierno Nacional”.

Al finalizar, El Dr. Marcelo Sosa afirmó que “siempre la práctica del Gobierno provincial es la defensa del bolsillo de los empleado públicos”    

El Ministro de Educación habló de las paritarias docentes
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376