Imprimir
PDF

Un muerto en un accidente en la localidad de San Francisco del Monte de Oro

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

En la noche de ayer se produjo un accidente entre una moto y una bicicleta en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. El accidente provocó la muerte de un hombre de 54 años, mientras que un adolescente se encuentra internado en la ciudad de San Luis.

Anoche a las 20:45 horas policías de la Comisaría  de la localidad mencionada son alertados de que en la esquina de las calles Alberdi y Concejal Julio Camargo, una moto y una bicicleta habían chocado entre sí.

Minutos antes, por Alberdi al Norte en una moto viajaba Fernando Antonio Contreras de 16 años que vive en el barrio 4 de Octubre de esa localidad, mientras que en una bicicleta por la calle Concejal Julio Camargo lo hacía Jesus Salvador Gil de 54 años de edad, vecino del barrio Luis Zupancic. El conductor de la  moto de cilindrada 150 impactó contra la bicicleta tras querer sobrepasar a la misma.

Cuando llegan los policías los encuentran a ambos en el piso. En el caso del menor, estaba aprisionado con la moto pero consiente. Por su parte el  ciclista, estaba inconsciente, boca abajo y perdía sangre de su cabeza. En el lugar se presenta a los minutos, la médica de guardia del hospital zonal, quien luego de examinar al señor de 54 años,  determinó que este había fallecido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del hospital San Luis. El menor se encuentra internado en el sanatorio Rivadavia de nuestra ciudad.

En el lugar del accidente  no se secuestró casco alguno, ni se observaron signos de frenada. Intervienen en la causa, el Juzgado del Menor y la Familia N°2, debido a la edad del motociclista.

 Un muerto en un accidente en la localidad de San Francisco del Monte de Oro
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376