Imprimir
PDF

El Dakar 2014 pasará por San Luis

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La edición 2014 del Dakar pasará por  nuestra  provincia, así lo confirmó el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. El anuncio oficial sobre las características y caminos a recorrer, se realizará en abril en la Capital Federal, acto al que fue invitado el primer mandatario provincial por el funcionario nacional.

El gobernador Poggi mantuvo una conversación telefónica con Enrique Meyer y obtuvo la confirmación de la provincia como lugar para el recorrido del Dakar 2014. 

Cabe recordar que Poggi le solicitó al ministro nacional, quien visitó la Provincia para presenciar el Tour de Ciclismo en el mes de enero, que intercediera ante los organizadores de la competencia más exigente del mundo, para que San Luis se incorporara a su recorrido en el 2014.

La competencia arrancará en Rosario el 5 de enero y terminará el 18 en Valparaíso. Durante la misma los vehículos participantes recorrerán diez provincias argentinas: Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

El nombre de las ciudades que se utilizarán como sede de las etapas, serán dadas a conocer el 11 de abril  en Capital Federal.

El Dakar 2014 pasará por San Luis
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376